Buscar este blog

sábado, 23 de octubre de 2010

¡Feliz!

¡Hola chicos y chicas! Qué tal están? Yo estoy realmente feliz ya que esta semana logre dos de mis objetivos más importantes desde que vine a España.

A España llegue con 300 euros nada más. Al principio me sentí apenada por todo el esfuerzo y sacrificios que mis papas hicieron para ahorrar ese dinero. Aunque parezca increible 300 euros no dan para tanto y menos ante mi situación pues estaba viviendo de forma provisional en una pension. se trataba del Hostal Pop Madrid, he creado un link a la página de éste hostal pues está muy bien de precio y puede serles útil si en algún momento reciben una visita. además conocí a mucha gente de distitos lugares que se alojaban aquí.
http://www.pophostel.com/



Pues bien, esta semana la suerte se puso de mi parte. Encontre trabajo en un supermarket, una tienda de alimentacion y otros productos. El local no es muy grande y mi función es reponer los alimentos, limpiar y atender a los clientes. Este trabajo lo llevo a cabo junto con la dueña del local y otra chica también estudiante y procedente de Colombia. Este trabajo me permite tener un sueldo, aunque no es grande gracias a él puedo hacer frente a mis gastos diarios.

La segunda buena noticia es que mi compañera en el trabajo me puso en contacto con dos amigas suyas que buscaban compañera para un piso en alquiler. De este modo encontré el piso en el que estoy viviendo. Se trata de un piso con tres habitaciones, un baño, cocina y comedor. Es pequeñito pero el alquiler es bastante barato si lo comparo con los precios que estuve viendo. Con mi sueldo puedo pagar mi parte del alquiler y todavía me sobra una pequeña cantidad para gastos como la comida y el billete de metro. Lo mejor de todo es que está cerca del trabajo y del metro, lo que me permite ir a trabajar por las mañanas e ir a la universisdad por las tardes. Las chicas con las que comparto el piso han sido muy agradables y me prometieron que pronto saldríamos para ver el ambiente nocturno en esta ciudad, ¡lo estoy deseando!


De modo que esta semana estoy muy contenta a pesar de todo lo que extraño a mi familia y amigos. Por último, quiero con esta foto desearles a todos ustedes mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario