Buscar este blog

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ayudémonos

¡Hola amigos! ¿Qué tal están? Me gustaría dedicar esta nueva entrada a mi blog a una serie de páginas web y blogs que me han sido muy útiles y espero que les ayuden a todos ustedes también.

En primer lugar les hablaré del Portal inmigrante de la Comunidad de Madrid. Se trata de un espacio en el que pueden resolver sus dudas relacionadas con temas de sanidad, residencia, empleo, educación, vivienda y muchas más.

 A través de esta página descubrí los CEPI, Centros de Participación e Integración de la Comunidad de Madrid. Estos centros se encuentran en diversas zonas de la comunidad y en ellos se imparten cursos de formación y se realizan otras actividades. Todavía no me puse en contacto con ninguno pero pronto lo haré.
Aquí tienen el link de esta página:

http://www.madrid.org/




¿Alguno de ustedes asistió a algún curso de formación en estos centros? Me encantaría que me contasen su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario