Buscar este blog

viernes, 12 de noviembre de 2010

Rumbo a España


Mi historia es la historia de miles de personas. Miles de personas que se propusieron seguir un sueño. Mi sueño no era más que conseguir una vida mejor para mi familia, un trabajo y una casa en la que no faltase agua, comida ni calor.

Esta misión comenzó hace tres años en un pequeño aeropuerto de la ciudad Colombiana de Bogotá. Allí me despedí de mi marido y mis dos hijas. Puse rumbo a España donde me encontré con mi prima. Recuerdo las primeras semanas con mucha tristeza ya que añoraba a mi familia y amigos, a mi tierra y mi casa. Pero seguí adelante y conseguí un empleo en una peluquería.

Como bien he dicho esto fue hace tres años. Ahora me encuentro de nuevo en el aeropuerto, pero esta vez de Madrid. En cualquier momento saldrán por esa puerta mi marido y mis hijas y el sueño por el que tanto luché por fin se verá cumplido. Habrá momentos duros, lo sé, pero la esperanza de que algún día mis hijas puedan llegar a la universidad como no pude hacer yo me impulsa a no rendirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario