Buscar este blog

viernes, 26 de noviembre de 2010

Muchos como yo

Hoy me siento contenta. A pesar de encontarme lejos de mi hogar y mi familia he e ncontrado un gran apoyo en mis compañeras de piso y otras personas que conocí. A traves de este blog enconté a una mujer venezolana , como yo. Me resulto curioso su blog porque cuenta la historia de cómo migró desde Venezula a los Estado Unidos y me siento realmente identificada con ella.

Sus historias cuentan que no fue un camino fácil sino que se encontró con problemas, pero con guerza supo afrontarlos y salió adelnate. En el día de hoy esta mujer es feliz y a formado una familia en Estados Unidos, auque sigue visitando y tiene gran contacto con los que se quedaron en su tierra.

Ya soy seguidora de su blog y espero mantener el contacto con ella. su blog se llama: http://www.venezuelaycanadajuntos.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario